Seis asaltantes encapuchados, vestidos de militares y armados cargaron con 30 millones de pesos de un camión de transporte de valores de la empresa Caribe Express.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes en el kilómetro 35 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia.
Tras el robo, los desconocidos huyeron y más tarde chocaron el camión. Se presume que están heridos tras el impacto.
Alertado del robo, el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, desplegó tropas élites por la zona en busca de los asaltantes y designó una comisión para dar seguimiento al caso.
Frustran asalto en SPM
Por otra parte, agentes de policía frustraron la tarde de este martes un atraco contra una sucursal de la Vimenca y detuvieron a dos de los asaltantes, a quienes ocuparon dos escopetas con municiones en el municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís.
Isidro Vargas, administrador de la empresa de envíos y remesas, narró al periódico Diario Libre que los individuos llegaron con armas largas y lo encañonaron.
Los apresados fueron identificados como Víctor Perdomo y Ulises Jiménez, de 21 y 23 años, respetivamente y residentes en el sector México al sur de San Pedro de Macorís.
Luis Felipe Mendoza Rosario, mayor policial en Quisqueya, dijo que la captura ocurrió tras recibir una llamada de vecinos que presenciaban la acción vandálica.
A los individuos les fueron ocupados 16 mil pesos, una escopeta marca Mosber, con serial limado y cinco cartuchos.
Los cacos fueron llevados al cuartel general del Comando Sureste de la Policía, en San Pedro de Macorís, donde se determinó que tienen un largo prontuario delictivo, que incluye robos, atracos y narcotráfico.
fuente: almomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario