PUBLICIDAD BLOCK KHOURY

PUBLICIDAD BLOCK KHOURY

jueves, 23 de enero de 2014

Mexicano confiesa brutales asesinatos de esposa guatemalteca y sus hijas de 1 y 2 años en Queens

Miguel Mejía Ramos fue capturado en Texas cuando trataba de huir hacia México.-
El inmigrante mexicano, Miguel Mejía Ramos de 28 años, confesó los brutales asesinatos de su esposa Deysi García y sus hijas de 1 y 2 años de edad en Jamaica, Queens.

Miguel Mejía Ramos, un inmigrante mexicano de 28 años de edad, confesó a los investigadores los brutales asesinatos de su esposa, la guatemalteca Deisy García de 21 y sus hijas Daniela y Yoselyn de 2 y 1 en un horrendo triple homicidio cometido en el apartamento de la familia en Jamaica (Queens) y que ha conmovido a los neoyorquinos.

El mexicano, mató con docenas de puñaladas a su mujer e hijas y los cadáveres fueron encontrados en un charco de sangre, cuando policías que respondieron a una llamada al 911, llegaron a la escena del crimen.
Mejía Ramos, fue arrestado por agentes de los US Marshalls y policías del condado Lafayette en Texas, después de huir desde Nueva York, con la intención de escapar a México.

El teniente David Beyer, de la Oficina del Sheriff del Condado Lafayette, dijo que el sospechoso fue detenido sin incidentes la noche del lunes.

La oficina del Fiscal del Distrito de Queens, confirmó la confesión del mexicano.

Los cuerpos apuñalados de la esposa y las hijas del mexicano, fueron hallados el domingo , después que compañeros de la iglesia cristiana a la que asistía la mujer, notaron que ella no había ido al templo y debido a que nunca dejaba de asistir a los oficios religiosos.

Funcionarios judiciales en Texas dijeron que Mejía Ramos, renunció al proceso de extradición y decidió regresar en custodia a Nueva York donde será acusado por los tres asesinatos y otros cargos relacionados con los crímenes y la fuga.

Familiares de las víctimas gestionaban ayer miércoles en el envío de los cadáveres a Guatemala, donde serán sepultados.











fuente: el nuevo diario

0 comentarios:

Publicar un comentario