PUBLICIDAD BLOCK KHOURY

PUBLICIDAD BLOCK KHOURY

martes, 17 de junio de 2014

Texteando con la muerte



Ahora no solo hay que cuidarse de las voladoras, los carros públicos, las OMSA, los camioneros, los deliverys, los impedidos físicos que piden rodando sobre tablas con ruedas...


Otro gran peligro del que es necesario cuidarse es texteo mientras se maneja,  lo cual se ha convertido en una verdadera amenaza, que está provocando  muchos accidentes y desgracias.
En su afan de mantener una comunicación constante, como si la conversación no pudiera esperar, manejan con una mano y escriben textos con la otra. Y descuidando la vía por estar leyendo burradas de gente amiga sin oficio, que han encontrado en el teléfono el medio ideal para ejercer su vagancia.

A veces se salen del carril al no prestar atención a la via, y se  extrellan contra el de al lado, como también chocan por detrás al que está delante.

En estos dias vi un pleito bastante feo, con un señor al que le rozaron el vehículo por el otro estar texteando. Se desmontó en una parada en el semáforo, le arrebató el teléfono al texteador y le dio estrellón que lo desbarató y ni se supo a donde fue a parar el chip.

Ya se pueden imaginar el pleito encendido que hubo.
Osea, que hasta violencia y peleas también provoca el asunto...

Un aparato que tan buenas e importantes prestaciones de servicio ofrece,  se ha convertido en un instrumento fatídico de conflictos y muerte.

Las campañas de tránsito  están centradas en el clásico "si tomas, no manejes". Parece que no se han medido las estadísticas de la cantidad de accidentes que provoca el texteo...

Lo practican los que beben, y los que no beben: ¡Los irresponsables! 













fuente: merengala

0 comentarios:

Publicar un comentario