PUBLICIDAD BLOCK KHOURY

PUBLICIDAD BLOCK KHOURY

lunes, 13 de octubre de 2014

Francisco Javier dice que nadie lo sorprende con encuestas de escritorio

 

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier,  dijo que nadie lo va a entretener con encuestas de escritorio porque de acuerdo al apoyo que viene recibiendo él va a ser el próximo candidato y el presidente de la República en el 2016.

“Yo sé cómo crece un candidato cuando recibe el favor del pueblo, y las manifestaciones de apoyo que he venido recibiendo en todo el país solo se ven cuando un candidato va a ganar las elecciones presidenciales”, expresó.

Francisco Javier dijo que las marchas y caravanas que ha realizado en Santiago,  Mao,  la capital, Moca, Salcedo, Nagua, San Francisco de Macorís, La Vega, y en las regiones Sur y Este del país, demuestran de que él es el aspirante presidencial con mayor apoyo en el PLD y en  la población dominicana.

“No soy un irresponsable, si estoy buscando la candidatura presidencial es porque sé que si la gano seré el próximo presidente de la República”, dijo Francisco Javier, quien fue objeto de un multitudinario recibimiento durante un encuentro que encabezó con miembros de la base y dirigentes del PLD en los municipios de Nigua y Haina, en la provincia San Cristóbal.

Al dirigirse al presidente Danilo Medina, expresó “a Danilo que se vaya preparando porque el 16 de agosto del 2016 a quien le entregará la  banda presidencial será a mí”, dijo Francisco Javier.

En su discurso ante miles de sus seguidores dijo que se solidarizaba con las expresiones del presidente Danilo Medina por el fallecimiento de once niños hospitalizados en el hospital Robert Read Cabral.

Dijo que la muerte de los niños en el hospital Robert Read Cabral debe mover a una profunda reflexión porque de seguro que si esos niños hubiesen nacidos en sectores pudientes de clase media alta a lo mejor eso no hubiese ocurrido.

Francisco Javier afirmó que cuando sea presidente de la República trabajará para que los niños de los barrios pobres tengan las mismas atenciones y el cuidado al igual que los de clase social más elevada.

Francisco Javier se reunió con activistas comunitarios, campesinos,  jóvenes, empresarios, comerciantes y profesionales de diferentes ramas, en los municipios de Nigua y Haina, en la provincia San Cristóbal.

Este domingo Francisco Javier visitará la provincia de  El Seybo, donde será objeto de un multitudinario recibimiento de parte de las bases y dirigentes del partido oficial que trabajan a favor de sus aspiraciones presidenciales.





fuente: nuevo diario

0 comentarios:

Publicar un comentario