AL MOMENTO DEL CRIMEN, LA VÍCTIMA ESTABA ACOMPAÑADO POR UNA NIÑA DE 9 AÑOS.
Un hombre mató a otro de varios machetazos porque supuestamente convivía con su ex concubina desde hacía dos meses, según informó hoy la Policía.
El hecho ocurrió en la comunidad de Doña Ana, San Cristóbal.
La Policía dijo que Gabriel Francisco Guzmán Reyes, de 28 años, quien residía en la calle principal de Doña Ana, murió a causa de múltiples machetazos en la cabeza, el cuello, el brazo derecho, el pecho, la espalda y el vientre, según certificó la doctora Bélgica Nivar, médico legista.
Un informe preliminar indica que Guzmán Reyes fue asesinado anoche, a las 10:00, por Sotelio Leonilda Casilla Martínez (Comanchi), quien se presentó a la vivienda de Guzmán Reyes y, sin mediar palabras, le propinó los machetazos que le provocaron la muerte. Vecinos del lugar dijeron que Guzmán Reyes estaba acompañado de una niña de nueve años cuando fue asesinado. Casilla Martínez huyó del lugar luego de cometer el crimen.
Su ex concubina Maritza Benzán Mejía, de 23 años, informó a los investigadores que éste cometió el hecho por celos debido a que ella llevaba dos meses conviviendo con la víctima, situación que molestaba a su ex pareja.
La señora Benzán Mejía dijo que se había separado de Casilla Martínez (Comanchi) debido a los abusos y malos tratos que éste le daba.
fuente: listin diario
0 comentarios:
Publicar un comentario