PUBLICIDAD BLOCK KHOURY

PUBLICIDAD BLOCK KHOURY

jueves, 24 de abril de 2014

Dos personas alegan ser estafadas se querellaron contra empresa Telexfree

SEGÚN INFORMÓ EL DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ANTILAVADO DE ACTIVOS DE LA PROCURADURÍA.-
Dos personas que alegan fueron estafadas a través de la empresa piramidal Telexfree se querellaron formalmente, según informó el director de la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría.
El magistrado Germán Miranda Villalona dijo que las dos personas, cuyos nombres no mencionó, ya interpusieron la querella por ante el ministerio público en contra de la empresa piramidal TelexFree, tras señalar que ahora las autoridades pasarán de las palabras a los hechos en ese caso.
Dijo que van a tomar las medidas que sean necesarias para neutralizar cualquier actividad que pueda estar desarrollando esa empresa fraudulenta en la República Dominicana y que continuaran la investigación contra las personas que pudieran estar detrás de todo eso.
Expresó que el Departamento de Alta Tecnología de la Procuraduría hará las investigaciones correspondientes para el posterior cierre de la página web de Telexfree, que aun continúa en función.
Se recuerda que la fiscalía del Distrito Nacional abrió una investigación en contra de TelexFree Dominicana, bajo acusación de lavado de activos, estafa, violación a la Ley Monetaria y Financiera y la Ley del Mercado de Valores, luego de una denuncia presentada por la Superintendencia de Valores de República Dominicana el día 3 de marzo de este año.
TelexFree intentó acogerse a la figura de bancarrota en una corte federal de Estados Unidos, pero la solicitud le fue denegada y ahora sus responsables son perseguidos por delitos fiscales.
En República Dominicana, igual que en otros países, las pirámides de negocios se consideran una práctica ilegal. Sin embargo, pese a su auge, no existe un organismo específico que se encargue de su regulación, lo que se convierte en una de sus mayores fortalezas.














fuente: listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario